Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

me hab estado pidiendo actualizar mi id por correo desde hace mucho p

Me llegan correo que mi id se blokeara y ahora me llega un ultimátum de 24 horas

iPhone 6 Plus, iOS 12

Publicado el 23/05/2020 12:00 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/05/2020 03:23 p. m.

Buenas,

Aunque esos correos sean molestos, no vienen de Apple. Tu cuenta no se bloqueará.

Parecen ser intentos fraudulentos por terceros para que desde los enlaces o PDF que te envían, puedan captar tu Apple ID y contraseña. No los abras, simplemente envíalos a reportphishing@apple.com - La seguridad y tu Apple ID - Soporte técnico de Apple

Te dejo estos artículos Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - … & Identificar correos electrónicos legítimos del App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Si lo deseas, también puedes contactar con el soporte Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/05/2020 03:23 p. m. en respuesta a efren96

Buenas,

Aunque esos correos sean molestos, no vienen de Apple. Tu cuenta no se bloqueará.

Parecen ser intentos fraudulentos por terceros para que desde los enlaces o PDF que te envían, puedan captar tu Apple ID y contraseña. No los abras, simplemente envíalos a reportphishing@apple.com - La seguridad y tu Apple ID - Soporte técnico de Apple

Te dejo estos artículos Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - … & Identificar correos electrónicos legítimos del App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Si lo deseas, también puedes contactar con el soporte Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

me hab estado pidiendo actualizar mi id por correo desde hace mucho p

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.