Cancelacion de Compras
Por que apple Cancela una compra sin avisar y ya me debitaron de mi cuenta
iPhone 7 Plus, iOS 13
Por que apple Cancela una compra sin avisar y ya me debitaron de mi cuenta
iPhone 7 Plus, iOS 13
Hola Daniela1994!!
Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Ellos revisarán tu cuenta y podrán ver qué puede estar pasando. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Hola Daniela1994!!
Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Ellos revisarán tu cuenta y podrán ver qué puede estar pasando. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
A mí me pasa lo mismo: esta semana compré en línea un iphone, y a los dos días aparece como cancelada, sin que yo haya cancelado. El pago aparece cobrado en mi tarjeta . Les llamé, y me dejan esperando en el teléfono sin responder. ¿A ti sí te resolvieron tu problema?
mayra ya sabes porque pasa esto? esque hoy me paso lo mismo dos veces y lo intente comprar otra ves y ya no me acepta la tarjeta
Cancelacion de Compras