Presupuesto para cambiar receptor de iPhone x

No se oye bien mi teléfono.

Necesito cambiar el receptor y quiero saber cuanto me va a costar

iPhone X, iOS 13

Publicado el 24/05/2020 07:00 a.m.

Responder
1 respuesta

28/05/2020 07:15 a.m. en respuesta a nuria297

Hola nuria297,

¡Gracias por tu pregunta en las Comunidades de Soporte de Apple!

Lamento escuchar que tienes problema con el receptor de tu teléfono, y es importante que tu equipo funcione de manera adecuada en especial en estos tiempos que poder estar comunicados es importante. Con mucho gusto te voy a proporcionar información que te podría ser de gran ayuda.

Te sugiero que sigas los pasos de este articulo para tratar de resolver el problema del sonido Si no escuchas nada o el sonido está distorsionado en el altavoz del iPhone, iPad o iPod touch

En relación a la pregunta del costo eso es algo que nuestros técnicos determinarían en cuanto puedan revisar tu equipo y proporcionaran una cotización mas exacta. Tambien en esta pagina puedes encontrar cotizaciones pero solo serian un estimado pero te puede ayudar para que tengas una idea Servicio y reparación de iPhone

Saludos Cordiales

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Presupuesto para cambiar receptor de iPhone x

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.