Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Porqué la tienda rechaza mi tarjeta? Si antes ya había hecho compras

La tienda ¡Tunes store varias veces a rechazado mi tarjeta diciendo que con esa tarjeta no se pueden realizar compras, yo no se porque si varias veces antes ya e comprado en la tienda

iPhone 8, iOS 13

Publicado el 24/05/2020 11:52 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/05/2020 12:02 p. m.

Hola,


Si no hay confirmación entre el banco emisor de la tarjeta y el comercio electrónico iTunes, aparece este error. Puedes consultar con tu banco y también contactar con el soporte para averiguar la causa. Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple


De otra forma puedes cambiar la forma de pago, Si rechazan tu método de pago en App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple


Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/05/2020 12:02 p. m. en respuesta a Paolarv

Hola,


Si no hay confirmación entre el banco emisor de la tarjeta y el comercio electrónico iTunes, aparece este error. Puedes consultar con tu banco y también contactar con el soporte para averiguar la causa. Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple


De otra forma puedes cambiar la forma de pago, Si rechazan tu método de pago en App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple


Un saludo.

¿Porqué la tienda rechaza mi tarjeta? Si antes ya había hecho compras

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.