🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Botón home

Hola si tengo una consulta, yo tengo un iPhone 6s y nunca me dejo usar el desbloqueo de la huella, lo lleve a la fábrica y me dijeron que ya lo habían arreglado y no fue así también lo lleve a un técnico y no me lo pudo arreglar y yo no sabía que si no lo habría la fabrica perdía la garantía. Fui a la fábrica me dijeron que ya no tenía garantía porque lo había abierto un persona que no era de la fábrica y sigo sin poder usar la huella y el botón anda y no sé cómo hacer para que me ande la huella, cada vez que quiero poner una huella me aparece “hubo un error inténtelo más tarde” si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo.

iPhone 6s, iOS 13

Publicado el 24/05/2020 08:25 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 24/05/2020 11:14 p. m.

hola:)


puede intentar restaurarlo con iTunes.

1 respuesta

Botón home

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.