problema con el plug

Buenas tardes, Tengo una macbook pro y se le quedo atorado la puntita del plug del auxiliar, no se luedo sacar, ya intente con un tornillo y con un clavo y no puedo, pero como la lap detecta que trae el auxiliar conectado, pues no reproduce las bocinas integradas, Aluien me puede ayudar a que suenes las bocinas integradas en la mac!

MacBook Pro 13", macOS 10.15

Publicado el 25/05/2020 12:49 p.m.

Responder
3 respuestas

25/05/2020 02:33 p.m. en respuesta a JorgeRam

Buenas noches

Yo de usted localizaría un Apple center, pediría cita exponiendo el problema y lo llevaría para que los técnicos extraigan la pieza que se le ha quedado incrustada.-

Seguramente el Mac detectara la pieza y creerá que hay algo conectado, de ahí que tenga desactivados los altavoces integrados.-

Tuve un caso similar y con unas pinzas muy finas lograron extraer la pieza que estaba en el conector, pero es arriesgado hacer esta operación ya que puede ir a peor.-

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

problema con el plug

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.