🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Dificultad con Pages y Numbers

No puedo abrir los archivos en Pages y Numbers. Queda dando vueltas la rueda y la aplicación se congela ¿alguien me puede ayudar?

Publicado el 25/05/2020 06:13 p. m.

Responder
3 respuestas

30/05/2020 08:35 a. m. en respuesta a Pedro_L


Hola Pedro_L,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 


Si tienes problemas para usar Pages y Numbers en tu iPhone, te recomiendo que hagas un breve reinicio a tu iPhone siguiendo estos pasos:


Reiniciar el iPhone, iPad o iPod touch


Después puedes revisar si tienes alguna actualización disponible para tu iPhone: 


Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch


Después, cierra todas las apps que están abiertas al momento de reiniciar tu iPhone. Luego, lleva a cabo los siguientes pasos para verificar si el problema ocurre al mismo tiempo que alguna app esté abierta o suspendida:  


Si una app se detiene de forma inesperada, deja de responder o no se abre


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial.

30/05/2020 10:31 a. m. en respuesta a Pedro D

Muchas gracias por la respuesta ¡cuánto se agradece! Seguí punto por punto lo sugerido, pero no obtuve ningún resultado.

Por ahora, se me solucionó, actualizando iTunes e iCloud, en la PC que utilizo. En éste último saltó un conflicto en la última modificación en los archivos, realizadas en la PC y en el iPhone, pude conservar la versión del iPhone y todo se destrabó.

Daré un par de días más y si todo sigue bien, cerraré la conversación.

De nuevo muchas gracias.

Dificultad con Pages y Numbers

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.