Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Office Mac 2020 lento Mac os Catalina

Hola a todos, compré Office 2020 en Appstore en abril 2020. Resulta que también actualice mi Macbook Pro del año 2014 a MAC OS CATALINA y esta muy lento. He hecho de todo menos restaurarlo, pero tengo temor que al restaurar de fabrica, se me pierda la suscripción de Office aunque la hice con mi ID de Apple. Es riesgoso hacerlo o por el hecho de haberlo comprado con mi ID queda guardado y puedo volverlo a bajar sin comprar nuevamente. Alguien me ayuda.

Otra pregunta es, si es recomendable el MAC OS CATALINA para este equipo tan viejito.

MacBook Pro 13″, macOS 10.15

Publicado el 26/05/2020 01:42 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/05/2020 06:05 p. m.

Buenas noches

Puede probar a realizar estas dos operaciones a ver si nota mejoría

Cómo restablecer el SMC del Mac y Restablecer la NVRAM o la PRAM del Mac

Con respecto a las compras realizadas en la app store véase el siguiente link:

Instalar y reinstalar apps compradas en App Store en el Mac

Y sobre el tema de su MacBook pro del 2014, pues comentarle que Apple lanzo ese año tres modelos, no se bien cual de ellos posee

MacBook Pro (Retina, 15 pulgadas, mediados de 2014)

Identificador del modelo: MacBookPro11,2

Identificador del modelo: MacBookPro11,3

MacBook Pro (Retina, 13 pulgadas, mediados de 2014)

Identificador del modelo: MacBookPro11,1

Compatible con Catalina lo son solo por el año de fabricación, obviamente cuanto mejor vamos de recursos el trabajo lo hacen mas holgadamente. Ignoro si actualizó sobre el OS que usaba antes, pero comentarle que siempre es mas adecuado hacer la instalación limpia, ya que no arrastra nada de lo anterior.-

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/05/2020 06:05 p. m. en respuesta a Pedropal

Buenas noches

Puede probar a realizar estas dos operaciones a ver si nota mejoría

Cómo restablecer el SMC del Mac y Restablecer la NVRAM o la PRAM del Mac

Con respecto a las compras realizadas en la app store véase el siguiente link:

Instalar y reinstalar apps compradas en App Store en el Mac

Y sobre el tema de su MacBook pro del 2014, pues comentarle que Apple lanzo ese año tres modelos, no se bien cual de ellos posee

Identificador del modelo: MacBookPro11,2

Identificador del modelo: MacBookPro11,3

MacBook Pro (Retina, 13 pulgadas, mediados de 2014)

Identificador del modelo: MacBookPro11,1

Compatible con Catalina lo son solo por el año de fabricación, obviamente cuanto mejor vamos de recursos el trabajo lo hacen mas holgadamente. Ignoro si actualizó sobre el OS que usaba antes, pero comentarle que siempre es mas adecuado hacer la instalación limpia, ya que no arrastra nada de lo anterior.-

Saludos

Office Mac 2020 lento Mac os Catalina

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.