Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No me actualiza a Catalina 10.15.5, le doy a actualizar y me dice de reiniciar, reinicio y lo mismo, actualizar, reinicio y lo mismo, lo he repetido unas cuantas veces, a que se debe?

No me actualiza a Catalina 10.15.5, le doy a actualizar y me dice de reiniciar, reinicio y lo mismo, actualizar, reinicio y lo mismo, lo he repetido unas cuantas veces, a que se debe?

MacBook Air 13″, macOS 10.15

Publicado el 28/05/2020 07:15 a. m.

Responder
6 respuestas

30/05/2020 01:16 p. m. en respuesta a 24_08

Pues su solución fue enviarme a una Mac Store, por segunda vez, donde tendrán que analizar el caso y determinar si es error de fábrica! El tema es que me voy a quedar sin computadora un rato y es mi herramienta de trabajo! La verdad estoy muy decepcionado de la compra, tengo más de 8 años usando mac, pero creo que si hay que cambiar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.