Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

buen dia, tengo problemas con la actualizacion del software macOS Catalina 10.15.5 que se me muestra para descargar, hice el procedimiento pero no se descarga.

Se me desplegó el anuncio de actualización del software Catalina 10.15.5 en las preferencias del sistema, hice el proceso para cargar la actualización, iniciación del laptop y no se actualizó nada, sigue ahi el anuncio de actualización.

MacBook Air 13″, macOS 10.15

Publicado el 29/05/2020 09:31 a. m.

Responder
3 respuestas

29/05/2020 12:16 p. m. en respuesta a Pablogonzaca2020

Buenas tardes

1. Enciende o reinicia la Mac y, a continuación, mantén presionada la tecla Mayúsculas de inmediato mientras se inicia la Mac.
  2. Suelta la tecla cuando veas la ventana de inicio de sesión. Debería aparecer “Arranque seguro” en la esquina superior derecha.
  3. Inicia sesión en la Mac. 

Una vez iniciado en este modo trate de actualizar, asegúrese de tener espacio libre en su HD.-

Saludos

buen dia, tengo problemas con la actualizacion del software macOS Catalina 10.15.5 que se me muestra para descargar, hice el procedimiento pero no se descarga.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.