hola, he estado intentando imprimir desde mi Mac air, pero no me deja imprimir a doble cara y me sales desordenadas las paginas, he intentado buscar info sobre esto pero nada me ayuda.

hola, he estado intentando imprimir desde mi Mac air, pero no me deja imprimir a doble cara y me sales desordenadas las paginas, he intentado buscar info sobre esto pero nada me ayuda.

MacBook Air 13″, macOS 10.15

Publicado el 29/05/2020 07:57 p.m.

Responder
1 respuesta

30/05/2020 03:49 a.m. en respuesta a josefina37

Buenos días

Normalmente en la configuración de las impresoras se puede seleccionar la/s pagina/s que desees imprimir (en caso de que sean unas determinadas), las pares, las impares, todas o a doble cara.-

Si escogemos la opción doble cara, primero imprime las paginas impares del documento, una vez que acaba es cuestión de coger el paquete de las hojas impresas y darle la vuelta (colocándolas de nuevo adecuadamente para que no le salgan al revés).-

Le recomiendo consulte el manual de instrucciones de su impresora.-

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.