El reloj estuvo sin usarse tres meses. Al conectarlo al cargador parpadea el logotipo de Apple pero no responde a reinicio forzado ni tampoco carga
No puedo cargar ni encender ni reiniciar mi iwarxh
Apple Watch, watchOS 4
No puedo cargar ni encender ni reiniciar mi iwarxh
Apple Watch, watchOS 4
Hola Valeg3008,
¡Gracias por tu pregunta en las Comunidades de Soporte de Apple!
Lamento mucho escuchar que tu AppleWatch no enciende ya que siempre es importante que nuestros equipos funcionen de manera adecuada. Con mucho gusto te voy a proporcionar información que te podría ser de gran utilidad.
Por favor sigue los pasos del siguiente articulo Si tu Apple Watch no se carga o no se enciende
Gracias por la respuesta ningun paso funciona. No carga, solo parpadea el logo y al intentar forzar el reinicio el resultado es el mismo sigue parpadeando (solo conectado al cargador si no no responde en absoluto)
Hola Valeg3008,
¡Gracias por tu pregunta en las Comunidades de Soporte de Apple!
Basado en la informacion proporcionada y los pasos que has tratado es muy probably que la falla sea de hardware y para eso vas a necesitar solicitar servicio y lo puedes hacer por medio de https://getsupport.apple.com
Saludos Cordiales
Tengo el mismo problema con un series 3, no tengo Apple store en mi país y ningún técnico particular sabe qué solución darme, mi antiguo watch el series 1 nunca me dio ese problema
El reloj estuvo sin usarse tres meses. Al conectarlo al cargador parpadea el logotipo de Apple pero no responde a reinicio forzado ni tampoco carga