Compatibilidad Apple watch con iPhone 6

He visto que el applewatch solo es compatible con iphone6s con iOS 13 o superior, en campió hace más d un año que tengo un AW sèrie 3 con un iphone6+ i funciona perfectamnete.

la Cuestion es que quiero regalar un AW sèrie 5 a mi hija que dispone de un iphone6. pueden confirmar su compatibilidad?

gracias.

Publicado el 30/05/2020 09:02 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/06/2020 12:16 p.m.

Hola nuria165,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Dado a que el Apple Watch Series 5tiene instalado watchOS 6 (el cual requiere un iPhone con iOS 13) y el iPhone 6 no es compatible con iOS 13, no será posible enlazar el Apple Watch con el iPhone.

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/06/2020 12:16 p.m. en respuesta a nuria165

Hola nuria165,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Dado a que el Apple Watch Series 5tiene instalado watchOS 6 (el cual requiere un iPhone con iOS 13) y el iPhone 6 no es compatible con iOS 13, no será posible enlazar el Apple Watch con el iPhone.

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Compatibilidad Apple watch con iPhone 6

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.