Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cambiar mi iPhone por otro de modelo más reciente en México

¿Cómo puedo cambiar mi iPhone 7 por el iPhone SE de segunda generación en México? Es decir, quiero utilizar el modelo anterior como descuento para una nueva compra. Me aparece un link en la página oficial pero al ir no me da opción para cotizar, enviar por correo ni nada parecido. Y encontré un link pero es para españa y quiero saber como hacer lo mismo pero en México. Muchas gracias.

iPhone 7, iOS 13

Publicado el 31/05/2020 02:37 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/06/2020 11:44 p. m.

Hola CC2020,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

¡Es fenomenal que quieres cambiar tu iPhone por el último! Las opciones de compra pueden depender del país donde vives.

Lo intenté también desde la página del iPhone SE y parece que no tengo la opción para cotizar tampoco. Solo llego a este enlace pero no me ofrece la posibilidad que quieres : Paga cómodamente.

En este caso, la mejor solución será ponerte en contacto con el soporte técnico de Apple. Puede ser que la opción no existe en México pero mejor verificar con expertos : Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico.

¡Déjanos saber si encontraste una solución! Estoy seguro de que ayudarás a mucha gente. 😀

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/06/2020 11:44 p. m. en respuesta a CC2020

Hola CC2020,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

¡Es fenomenal que quieres cambiar tu iPhone por el último! Las opciones de compra pueden depender del país donde vives.

Lo intenté también desde la página del iPhone SE y parece que no tengo la opción para cotizar tampoco. Solo llego a este enlace pero no me ofrece la posibilidad que quieres : Paga cómodamente.

En este caso, la mejor solución será ponerte en contacto con el soporte técnico de Apple. Puede ser que la opción no existe en México pero mejor verificar con expertos : Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico.

¡Déjanos saber si encontraste una solución! Estoy seguro de que ayudarás a mucha gente. 😀

Un saludo.

Cambiar mi iPhone por otro de modelo más reciente en México

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.