Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

compre un iphone 6+ y se encuentra con el bloqueo de activacion trato de contactar al dueño pero no logro ayarlo y ahora no puedo accerder al telefono movil

compre un iphone 6+ y se encuentra con el bloqueo de activacion trato de contactar al dueño pero no logro ayarlo y ahora no puedo accerder al telefono movil me preguntaba que puedo hacer ahora

Publicado el 31/05/2020 06:35 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/05/2020 06:56 p. m.

Hola, la manera que conozco es hablar Apple para que te puedan apoyar solo que requerirás la factura (espero que la tengas ) ya que es indispensable para que puedan apoyarte con esta situación, si llegas a tener otra compra similar siempre pide que el equipo no tenga activado ningún bloqueo de la cuenta ni de iCloud, saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

31/05/2020 06:56 p. m. en respuesta a ezequiel11

Hola, la manera que conozco es hablar Apple para que te puedan apoyar solo que requerirás la factura (espero que la tengas ) ya que es indispensable para que puedan apoyarte con esta situación, si llegas a tener otra compra similar siempre pide que el equipo no tenga activado ningún bloqueo de la cuenta ni de iCloud, saludos.

compre un iphone 6+ y se encuentra con el bloqueo de activacion trato de contactar al dueño pero no logro ayarlo y ahora no puedo accerder al telefono movil

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.