Apple Watch Messenger
¿cómo puedo ver mis chats en la aplicación de Messenger en el Apple Watch?
ya que me parece al abrir la aplicación el siguiente mensaje: inicia sesión desde el iPhone emparejado.
Apple Watch Series 5, watchOS 6
¿cómo puedo ver mis chats en la aplicación de Messenger en el Apple Watch?
ya que me parece al abrir la aplicación el siguiente mensaje: inicia sesión desde el iPhone emparejado.
Apple Watch Series 5, watchOS 6
Buenas solague98 y excarranza,
Dado que no todos los usuarios tienen el problema (a mí me funciona) imagino que el problema está en el software de vuestros dispositivos.
Se me ocurre que podéis cerrar sesión en Messenger desde el iPhone y eliminar la App del Watch. Después podríais volver a iniciar sesión y volver a mostrar la App en vuestro reloj.
Edit: aseguraros también que la App Messenger esté actualizada en vuestro iPhone
Espero que esto os ayude,
Salu2
Buenas solague98 y excarranza,
Dado que no todos los usuarios tienen el problema (a mí me funciona) imagino que el problema está en el software de vuestros dispositivos.
Se me ocurre que podéis cerrar sesión en Messenger desde el iPhone y eliminar la App del Watch. Después podríais volver a iniciar sesión y volver a mostrar la App en vuestro reloj.
Edit: aseguraros también que la App Messenger esté actualizada en vuestro iPhone
Espero que esto os ayude,
Salu2
Para los que tienen este problema o uno parecido tienen que desinstalar meesenger de su Apple Watch y después de su iPhone, posteriormente lo vuelven a instalar primero en el Apple Watch y después en su iPhone y ahora si, inician sesión y listo.😁
Ya pueden utilizarlo sin problema, solo eliminen la app en ambos dispositivos y vuelvas a descargarlo
salio nueva actualización y al parecer corrigió el problema, a mi ya me dejo
Buenas excarranza,
¿Has iniciado sesión desde tu iPhone?
Te recomiendo que tengas además tu Apple Watch actualizado: Actualizar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple
Yo acabo de probar desde mi reloj y a mí me deja mostrar los mensajes.
Mucha suerte,
Salu2
Buenas solague98,
He visto que otros usuarios han podido solucionar el problema reiniciando tanto el iPhone como el Apple Watch:
Reiniciar el iPhone - Soporte técnico de Apple & Cómo reiniciar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple
Te recomiendo que lo pruebes.
Salu2
A mi me paso! Actualiza tu AppleWatch usa la siguiente liga: Actualizar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple
Tarda unos 30 minutos y ya estara listo.
Suerte :)
Los de soporte de Apple me comentaron que como facebook Messenger es una aplicación de terceros ellos no pueden hacer nada, entonces el problema está en la app de Messenger.
Tanto mi teléfono como mi reloj fueron actualizados, incluso instalé y desinstalé la app de ambos dispositivos. Tres veces desenlacé y enlacé nuevamente el Watch tanto a versiones de respaldo y como nuevo y sigue pasando exactamente lo mismo.
Hola, sabes tengo el mismo problema. Mi iPhone y mi Watch están actualizados pero no me deja ver mis mensajes.
amos están actualizados tanto como el Watch como el iPhone y desinstale la aplicación volví a instalar y reinicié ambos dispositivos y aún nada.
No funciona ya lo intente. Este es un problema de Facebook o de Apple?
cuando hago lo que me dices si me deja iniciar sesión pero después de un rato me saca El Messenger del iPhone Y del Apple Watch y si vuelvo a iniciar sesión en el iPhone ya no me deja en el Watch.
Hermano Tengo el mismo problema, tengo más de una semana asi
Si, ya funciona!! Grcs!!
Si ya funciona, gracias 👍🏼
Apple Watch Messenger