Apple Watch Messenger

¿cómo puedo ver mis chats en la aplicación de Messenger en el Apple Watch?

ya que me parece al abrir la aplicación el siguiente mensaje: inicia sesión desde el iPhone emparejado.

Apple Watch Series 5, watchOS 6

Publicado el 31/05/2020 08:33 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/06/2020 02:03 a.m.

Buenas solague98 y excarranza,

Dado que no todos los usuarios tienen el problema (a mí me funciona) imagino que el problema está en el software de vuestros dispositivos.

Se me ocurre que podéis cerrar sesión en Messenger desde el iPhone y eliminar la App del Watch. Después podríais volver a iniciar sesión y volver a mostrar la App en vuestro reloj.

Edit: aseguraros también que la App Messenger esté actualizada en vuestro iPhone

Espero que esto os ayude,

Salu2

15 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/06/2020 02:03 a.m. en respuesta a solague98

Buenas solague98 y excarranza,

Dado que no todos los usuarios tienen el problema (a mí me funciona) imagino que el problema está en el software de vuestros dispositivos.

Se me ocurre que podéis cerrar sesión en Messenger desde el iPhone y eliminar la App del Watch. Después podríais volver a iniciar sesión y volver a mostrar la App en vuestro reloj.

Edit: aseguraros también que la App Messenger esté actualizada en vuestro iPhone

Espero que esto os ayude,

Salu2

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple Watch Messenger

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.