Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Puede el Apple Watch analizar el sueño?

Quiero saber cómo puede mi Apple Watch analizar el sueño ( cantidad y calidad) de forma automática, sin tener que abrir ninguna APP... y si es necesario descargar una app. Cuál es la mejor... me parece increíble que cualquier podómetro de menos de 100€ te analice el sueño sin instalar una app adicional y el Apple Watch con un precio superior a los 300€ no lo haga de serie... quizás no lo he sabido ver.

Publicado el 1/06/2020 10:46 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/06/2020 12:14 a. m.

Buenas Montse1207,

El Apple Watch no tiene ninguna App que analiza el sueño integrada en el sistema operativo.

Sin embargo tienes diferentes opciones disponibles en el App Store del Apple Watch que puedes descargarte e instalar en tu dispositivo: Descargar apps y juegos desde el App Store - Soporte técnico de Apple

Lo más probable es que tengas que abrir la App o al menos indicar cuando te vas a dormir.

Salu2

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/06/2020 12:14 a. m. en respuesta a Montse1207

Buenas Montse1207,

El Apple Watch no tiene ninguna App que analiza el sueño integrada en el sistema operativo.

Sin embargo tienes diferentes opciones disponibles en el App Store del Apple Watch que puedes descargarte e instalar en tu dispositivo: Descargar apps y juegos desde el App Store - Soporte técnico de Apple

Lo más probable es que tengas que abrir la App o al menos indicar cuando te vas a dormir.

Salu2

Puede el Apple Watch analizar el sueño?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.