Hola
Hola e comprado 3 canciones para ponerlo como todo y no me aparece o no me da opción para ponerlo como tonos
Hola e comprado 3 canciones para ponerlo como todo y no me aparece o no me da opción para ponerlo como tonos
Hola José-2
Te comento, dentro de iTunes Store tienes la opción directamente de comprar tonos para configurarlos como tonos de llamada en tu iPhone. Puedes buscar dentro de esta biblioteca de tonos si están algunos relacionados con las canciones que compraste ya que directamente a través del iPhone no se puede configurar una canción como tono de llamada, sin embargo, puedes crear un tono de llamada personalizado a través de aplicaciones como GarageBand para sincronizarlo con tu dispositivo sin problema.
Te comparto este link para que puedas obtener más información al respecto.
Sin más por ahora espero esta información te sea de utilidad.
Saludos
Hola José-2
Te comento, dentro de iTunes Store tienes la opción directamente de comprar tonos para configurarlos como tonos de llamada en tu iPhone. Puedes buscar dentro de esta biblioteca de tonos si están algunos relacionados con las canciones que compraste ya que directamente a través del iPhone no se puede configurar una canción como tono de llamada, sin embargo, puedes crear un tono de llamada personalizado a través de aplicaciones como GarageBand para sincronizarlo con tu dispositivo sin problema.
Te comparto este link para que puedas obtener más información al respecto.
Sin más por ahora espero esta información te sea de utilidad.
Saludos
Hola José-2
En primer lugar, para poder poner una canción comprada como tono, debes de tener una suscripción de Apple Music.De lo contrario no podrás seleccionar la canción comprada en el menú Sonidos y vibraciones/Tono de llamada
Si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte.
Un Saludo
Hola