🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo escribir o pasar archivos de mi Mac a un disco externo.

No puedo escribir o pasar archivos de mi Mac a un disco externo. El disco externo tiene un respaldo de mi anterior computadora con sistema Windows; pero le queda mucho espacio aún.


Ahora quiero usar el espacio restante para almacenar archivos de mi Mac y no me deja pasarle documentos. Sólo me deja ver y traer documentos del disco externo a mi Mac.


Averiguando por ahí encontré que tiene que ver con el formato del disco y que para cambiar eso debo formatearlo a un modo compatible con mi Mac. Lo que pasa es que vi que debo borrar los archivos completos.


Lo que quiero saber es si existe una manera de utilizar el espacio restante en el disco externo, sin tener que tocar los archivos que están ahí.


Gracias por la respuesta.

MacBook Air

Publicado el 2/06/2020 01:15 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/06/2020 09:42 a. m.

Buenas tardes


Puede hacer una partición en ese HD, y así al estar dividido en 2, una de las partes la deja como esta para sus archivos de Windows y la otra para los de Mac.-


Lo único que siempre es recomendable tener una copia en otro sitio ya que hay archivos incluido en una de las partes, si sale algo mal podría tener problemas.-


Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

3/06/2020 09:42 a. m. en respuesta a evinicio

Buenas tardes


Puede hacer una partición en ese HD, y así al estar dividido en 2, una de las partes la deja como esta para sus archivos de Windows y la otra para los de Mac.-


Lo único que siempre es recomendable tener una copia en otro sitio ya que hay archivos incluido en una de las partes, si sale algo mal podría tener problemas.-


Saludos

No puedo escribir o pasar archivos de mi Mac a un disco externo.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.