🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

TIME MACHINE EN DISCO EXTERNO NO DEJA HACER COPIA "SEGUN" "DISCO LLENO"

Hola estoy intentando realizar mi copia de Time Machine es mi disco externo que formatee para esta copia y tiene disponible 500gb y mi disco de mac no es mayor a esta capacidad, pero me dice lo siguiente "Time Machine no pudo crear una copia instantánea local desde la cual respaldar debido a que el volumen de origen no tenía suficiente espacio libre."


Cómo puedo solucionarlo?


Gracias


Kta

MacBook Air 13″, macOS 10.13

Publicado el 2/06/2020 03:47 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Preguntas similares

3 respuestas

2/06/2020 09:39 p. m. en respuesta a fernnando

Hola, no sirve la respuesta pues es un disco externo que está formateado para esta copia, es decir no hay nada que borrar, tiene toda la capacidad y al realizar la copia me dice "Time Machine no pudo crear una copia instantánea local desde la cual respaldar debido a que el volumen de origen no tenía suficiente espacio libre"


Pero repito el espacio es suficiente y está libre. que otra solución? me pueden ayudar?


TIME MACHINE EN DISCO EXTERNO NO DEJA HACER COPIA "SEGUN" "DISCO LLENO"

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.