TIME MACHINE EN DISCO EXTERNO NO DEJA HACER COPIA "SEGUN" "DISCO LLENO"

Hola estoy intentando realizar mi copia de Time Machine es mi disco externo que formatee para esta copia y tiene disponible 500gb y mi disco de mac no es mayor a esta capacidad, pero me dice lo siguiente "Time Machine no pudo crear una copia instantánea local desde la cual respaldar debido a que el volumen de origen no tenía suficiente espacio libre."

Cómo puedo solucionarlo?

Gracias

Kta

MacBook Air 13″, macOS 10.13

Publicado el 2/06/2020 01:47 p.m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

2/06/2020 07:39 p.m. en respuesta a fernnando

Hola, no sirve la respuesta pues es un disco externo que está formateado para esta copia, es decir no hay nada que borrar, tiene toda la capacidad y al realizar la copia me dice "Time Machine no pudo crear una copia instantánea local desde la cual respaldar debido a que el volumen de origen no tenía suficiente espacio libre"

Pero repito el espacio es suficiente y está libre. que otra solución? me pueden ayudar?

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

TIME MACHINE EN DISCO EXTERNO NO DEJA HACER COPIA "SEGUN" "DISCO LLENO"

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.