Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

reinicie contraseña porque no me dejaba entrar y ahora no puedo entrar a ninguno

Hola tengo problemas con mi cuenta aún después de reiniciar la contraseña iPhone, iPads, iCloud, tienen algún problema porque para entrar aquí me pidió mi ID y mi contraseña y pude entrar cosa que con mis dispositivos no.

iPhone 6s Plus

Publicado el 2/06/2020 07:07 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/06/2020 07:57 p. m.

Hola rodolfo176

Actualmente muchos usuarios están teniendo problemas a la hora de acceder a su ID de Apple como a iCloud.

Compruebe que tienes la versión más reciente de iOS 13.5.1 ya que corrige muchos errores de seguridad, es imprescindible tener la versión reciente en tu dispositivo, para que funcione correctamente.

Te recomiendo Forzar el reinicio del iPhone y vuelvas a acceder.

Pruébelo y si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte.

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/06/2020 07:57 p. m. en respuesta a rodolfo176

Hola rodolfo176

Actualmente muchos usuarios están teniendo problemas a la hora de acceder a su ID de Apple como a iCloud.

Compruebe que tienes la versión más reciente de iOS 13.5.1 ya que corrige muchos errores de seguridad, es imprescindible tener la versión reciente en tu dispositivo, para que funcione correctamente.

Te recomiendo Forzar el reinicio del iPhone y vuelvas a acceder.

Pruébelo y si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte.

reinicie contraseña porque no me dejaba entrar y ahora no puedo entrar a ninguno

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.