Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo una duda, cuando realizo la activifad de bicicleta mi apple watch no me cuenta los km recorridos ni la velocidad media, quisiera saber como puedo modificarlo para que aparezca

Tengo una duda, cuando realizo la activifad de bicicleta mi apple watch no me cuenta los km recorridos ni la velocidad media, quisiera saber como puedo modificarlo para que aparezca

Apple Watch Series 3, watchOS 6

Publicado el 2/06/2020 09:37 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/06/2020 01:10 a. m.

Buenas Disgomorey,

Es posible que no tengas activada la localización para la App de entrenos.

Ves a tu iPhone y selecciona Ajustes > Privacidad > Localización > Entreno y selecciona la opción 'Al usarse'.

Asimismo, asegúrate de actualizar tu Apple Watch y tu iPhone: Actualizar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Mucha suerte,

Salu2

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/06/2020 01:10 a. m. en respuesta a Disgomorey

Buenas Disgomorey,

Es posible que no tengas activada la localización para la App de entrenos.

Ves a tu iPhone y selecciona Ajustes > Privacidad > Localización > Entreno y selecciona la opción 'Al usarse'.

Asimismo, asegúrate de actualizar tu Apple Watch y tu iPhone: Actualizar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Mucha suerte,

Salu2

Tengo una duda, cuando realizo la activifad de bicicleta mi apple watch no me cuenta los km recorridos ni la velocidad media, quisiera saber como puedo modificarlo para que aparezca

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.