Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No consigo actualizar mi Mac

Hola! estoy actualizando mi mac y me sale un mensaje de que no tengo espacio. por ello he comprado 50 gb en icloud desde mi iphone. Pero cuando vuelvo a encender el ordenador sigue la actualización y me sigue saliendo de que no hay espacio. Solución???

MacBook Air 13″, macOS 10.13

Publicado el 3/06/2020 02:27 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/06/2020 05:35 a. m.

Buenos días

Debe tener espacio libre en su HD, traslade archivos que le ocupen espacio a un HD externo o bien a iCloud, una vez que tenga la copia en ese servicio desvincule iCloud desde las preferencias, elimine los archivos de su Mac y ya tendrá espacio en su HD para actualizar, una vez actualizado si lo desea active de nuevo su iCloud y se sincronizaran los archivos de nuevo a su mac, o si lo prefiere déjelos en la nube para seguir teniendo espacio libre en su HD.-

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/06/2020 05:35 a. m. en respuesta a juulia_mm

Buenos días

Debe tener espacio libre en su HD, traslade archivos que le ocupen espacio a un HD externo o bien a iCloud, una vez que tenga la copia en ese servicio desvincule iCloud desde las preferencias, elimine los archivos de su Mac y ya tendrá espacio en su HD para actualizar, una vez actualizado si lo desea active de nuevo su iCloud y se sincronizaran los archivos de nuevo a su mac, o si lo prefiere déjelos en la nube para seguir teniendo espacio libre en su HD.-

Saludos

No consigo actualizar mi Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.