Al actualizar el software vuelve a aparecer que hay actualizacion y no lo lleva a cabo

Al actualizar el software vuelve a aparecer que hay actualizacion y no lo lleva a cabo

MacBook Air

Publicado el 3/06/2020 02:54 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/06/2020 03:45 p.m.

Bien, con que tiene la versión 10.15.4 y desea ir a la 10.15.5 era suficiente.-

1. Enciende o reinicia el Mac e, inmediatamente, mantén pulsada la tecla Mayúsculas mientras el ordenador arranca.
  2. Suelta la tecla cuando aparezca la ventana de inicio de sesión. El mensaje “Arranque seguro” debe aparecer en la esquina superior derecha.
  3. Inicia sesión en tu Mac. 

Trate de iniciar la actualización una vez arrancado en ese modo, asegúrese de tener espacio libre en el HD.-

Saludos

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/06/2020 03:45 p.m. en respuesta a egj57vl3

Bien, con que tiene la versión 10.15.4 y desea ir a la 10.15.5 era suficiente.-

1. Enciende o reinicia el Mac e, inmediatamente, mantén pulsada la tecla Mayúsculas mientras el ordenador arranca.
  2. Suelta la tecla cuando aparezca la ventana de inicio de sesión. El mensaje “Arranque seguro” debe aparecer en la esquina superior derecha.
  3. Inicia sesión en tu Mac. 

Trate de iniciar la actualización una vez arrancado en ese modo, asegúrese de tener espacio libre en el HD.-

Saludos

4/06/2020 12:16 a.m. en respuesta a fernnando

Tengo una MacBook Air (13-inch, Early 2014)

Procesador 1.4 Ghz Intel Core i5 de dos nucleos

Memoria 4GB 1600 Mhz DDR3

Gráficos intel HD Graphics 5000 1536 MB

Número de Serie "***"

MacOS Catalina

Version 10.15.4 (19E287)

En sistema me pone que hay actualización de software. Lo pongo, aparentemente se empieza a instalar, se reinicia la máquina y vuelve a aparecer que tengo actualización.Ya lo intente como 15 veces y sigue apareciendo que tengo que actualizar

Editado por el Moderador.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.