Vista previa bloquea el Mac

Estoy escaneando fotografías con una impresora/escaner Brother DCP-J4120DW, y una vez realizadas se abre automáticamente “Vista previa”, para visualizarlas. Este funcionamiento es correcto, pero al cabo de un rato de estar escaneando , “Vista previa” se bloquea y bloquea totalmente el Mac. No funciona “forzar salida” ni apagar equipo”, tengo que apagar el Mac con el botón de apagar y volver a arrancar. Sigo escaneando y al cabo de un rato me vuelve a pasar lo mismo.

Alguien puede indicarme si es un problema de ajustes.

Tengo un MacBookPro12,1

macOS High Sierra Versión 10.13.6

MacBook Pro 13″, macOS 10.13

Publicado el 4/06/2020 02:51 a.m.

Responder
1 respuesta

9/06/2020 07:34 a.m. en respuesta a alfonso189

Hola alfonso189,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Es posible que esta situación sea causada por un error a nivel de software. Intentemos reiniciar tu Mac en modo seguro. Este paso permitirá a tu Mac completar correcciones a nivel de software, y puede solucionar el inconveniente. Incluyo los pasos a continuación:

Cómo usar el modo seguro en el Mac

Si el problema continúa procede a crear una cuenta de usuario e intenta reproducir el error una vez más en esta nueva cuenta.

Cómo comprobar la existencia de un problema con otra cuenta de usuario en el Mac

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Vista previa bloquea el Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.