No soy capaz hacer copia seguridad del movil. Dice que no hay suficiente espacio. Pero segun almacenamiento solo tengo en uso 2.9gb de 5gb. Que puedo hacer?
No sé qué hacer ya para realizar copia de seguridad. Alguien me puede ayudar?
No sé qué hacer ya para realizar copia de seguridad. Alguien me puede ayudar?
Hola justinahathaway,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Entiendo que puede ser preocupante no poder hacer una copia de seguridad. No te preocupes, la comunidad de Apple es el lugar ideal para ese tipo de pregunta.
Imagino que con los "5 GB", te refieres a iCloud (avísame si me equivoco).
Aunque el iPhone te ponga 2.9 GB de uso, tienes que verificar el espacio que tomará la próxima copia de seguridad. Si te quedas 2.1 GB, no podrás hacer una copia con iCloud dependiente de lo que tengas en el iPhone:
Sigue estos pasos para averiguar el tamaño de la siguiente copia de seguridad:
Desde esta pantalla, verás el tamaño de la siguiente copia. Podrás eliminar cosas del espacio iCloud o comprar más espacio con este enlace si quieres: Gestionar el espacio de almacenamiento en iCloud.
Si no es la solución que buscas, no dudes en contestarnos y darnos más detalles que creas que puedan ayudar.
Que tengas un buen día.
Muchísimas gracias! Ya he podido entender el proceso y efectuar correctamente la nueva copia de seguridad
Hola justinahathaway.
¡Eso es fenomenal! Muchas gracias por avisarnos, era un placer ayudarte.
No dudes en volver en escribir si necesitas algo más. 😀
Un saludo cordial.
No soy capaz hacer copia seguridad del movil. Dice que no hay suficiente espacio. Pero segun almacenamiento solo tengo en uso 2.9gb de 5gb. Que puedo hacer?