🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas con mis Fotos en iCloud

¡Qué tal! espero se encuentren bien. Tengo un problema con mis fotos, se han eliminado de mi iPhone, pero desconozco si es que siguen en iCloud, se han borrado de la nada. Necesito asesoría de cómo poder descarrilas de nuevo en mi teléfono o en mi Mac.

iPhone 8 Plus, iOS 13

Publicado el 4/06/2020 11:31 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 4/06/2020 01:31 p. m.

Hola Fersolana_


En primer lugar una forma de verlo es desde el iPhone vaya a Ajustes/Tu ID de Apple/iCloud/ pulsar en Fotos


Verifica que Fotos en iCloud esté activado


Con esto en la app Fotos, empezará a aparece las fotos sincronizadas de la última copia realizada en iCloud.Puede que tarde un poco en cargar todas las fotos, ya que depende de tu conexión Wi-Fi y cantidad de fotos.



En iCloud.com puedes verificar (En el caso que no aparezca las fotos) en la opción Eliminado recientemente.


  • Entras en iCloud.com
  • Haz clic en Fotos
  • Lado izquierdo del navegador elegir Eliminado recientemente.


Pruébelo y si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte.


Un Saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

4/06/2020 01:31 p. m. en respuesta a Fersolana_

Hola Fersolana_


En primer lugar una forma de verlo es desde el iPhone vaya a Ajustes/Tu ID de Apple/iCloud/ pulsar en Fotos


Verifica que Fotos en iCloud esté activado


Con esto en la app Fotos, empezará a aparece las fotos sincronizadas de la última copia realizada en iCloud.Puede que tarde un poco en cargar todas las fotos, ya que depende de tu conexión Wi-Fi y cantidad de fotos.



En iCloud.com puedes verificar (En el caso que no aparezca las fotos) en la opción Eliminado recientemente.


  • Entras en iCloud.com
  • Haz clic en Fotos
  • Lado izquierdo del navegador elegir Eliminado recientemente.


Pruébelo y si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte.


Un Saludo

Problemas con mis Fotos en iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.