Soy de Perú, pago iCloud, pero todo se me factura en dólares. Por qué?
Por qué se generan todos mis pagos en dólares si se me facturan en soles?
MacBook Air 13″, macOS 10.15
Por qué se generan todos mis pagos en dólares si se me facturan en soles?
MacBook Air 13″, macOS 10.15
Hola caroline2903,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Entiendo que quieres incrementar tu plan de almacenamiento del iCloud pero quieres saber si en Perú el cobro se factura en dólares.
Te recomiendo que revises el siguiente artículo que contiene la información al respecto:
Planes de almacenamiento y precios de iCloud
1. Para los países y las regiones cuya moneda local no se admite, como Argentina, las actualizaciones de almacenamiento se cobran en dólares estadounidenses (USD). Obtén más información sobre los países y las regiones que facturan en dólares estadounidenses (USD).
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola caroline2903,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Entiendo que quieres incrementar tu plan de almacenamiento del iCloud pero quieres saber si en Perú el cobro se factura en dólares.
Te recomiendo que revises el siguiente artículo que contiene la información al respecto:
Planes de almacenamiento y precios de iCloud
1. Para los países y las regiones cuya moneda local no se admite, como Argentina, las actualizaciones de almacenamiento se cobran en dólares estadounidenses (USD). Obtén más información sobre los países y las regiones que facturan en dólares estadounidenses (USD).
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
No. Lo qué pasa es que los servicios de Apple aparecen en precios en moneda local de Perú (S/), pero al momento de pagar, estos luego son facturados en dólares, haciendo una diferencia entre el precio ofrecido y el precio que pagas en moneda local. En la lis que compartiste, no aparece Perú como uno de los países en los que no se acepta moneda local. Por ello, quisiera saber dónde hacer un reclamo.
Soy de Perú, pago iCloud, pero todo se me factura en dólares. Por qué?