🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Olvide mi clave de administrador que hago

que hacer si no me acuerdo la clave de administrados de

mac mini

iMac Line (2012 and Later)

Publicado el 4/06/2020 04:36 p. m.

Responder
2 respuestas

4/06/2020 08:44 p. m. en respuesta a paolade富士市

Hola paolade富士市


Sigue estas indicaciones para Restablecer el ID de Apple


En algunas versiones de macOS, puedes usar tu ID de Apple para restablecer la contraseña de inicio de sesión. En la pantalla de inicio de sesión, sigue introduciendo la contraseña hasta que te aparezca un mensaje indicando que puedes restablecer tu contraseña con el ID de Apple. Si no te aparece el mensaje después de tres intentos, tu cuenta no está configurada para poder restablecerla con el ID de Apple.

  1. Haz clic en  que hay junto al mensaje del ID de Apple y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para introducir tu ID de Apple y crear una nueva contraseña. Se te pedirá que reinicies cuando acabes.
  2. Inicia sesión con la nueva contraseña.
  3. Determina si quieres crear un nuevo llavero de inicio de sesión.


Pruébelo y si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte.


Un Saludo

Olvide mi clave de administrador que hago

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.