Apple car play

Me da continuos problemas el Apple Car play. Muchas veces no se conecta del todo, y tengo que sacar el USB repetidamente hasta que conecta. Ahora se ha quedado sin volumen, como si estuviera en MUTE la app de podcast y la música.

El cable es original, funciona bien con otros equipos y el iPhone XR está actualizado.

Alguna idea ????

Gracias.

iPhone XR, iOS 13

Publicado el 4/06/2020 02:40 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/06/2020 07:06 p.m.

Hola Pisatxarkos

Entiendo que para conectar CarPlay hay dos maneras:

• Si el automóvil admite el uso de CarPlay a través de un cable USB, conecta el iPhone al puerto USB del automóvil. Es posible que el puerto USB incluya una etiqueta con el ícono de CarPlay o de un teléfono inteligente.
  • Si el auto admite el uso inalámbrico de CarPlay, mantén presionado el botón de comando de voz que se encuentra en el volante. Asegúrate de que el estéreo esté en el modo inalámbrico o Bluetooth. En el iPhone, ve a Configuración > General > CarPlay, toca Automóviles disponibles y selecciona tu automóvil. Para obtener más información, consulta el manual del auto.

Si lo usas a través del cable yo probaría a ;

• Forzar el reinicio del iPhone
  • Luego verificar que no tengas conectado el bluetooth al coche. Esto parece una tontería pero muchas veces he conectado el iPhone con el cable y tenia el Bluetooth activado y no entendía porque no se escuchaba, hasta que me di cuenta de que era por tener activado el Bluetooth a la vez del cable.

Pruébelo y si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte.

Un Saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/06/2020 07:06 p.m. en respuesta a Pisatxarkos

Hola Pisatxarkos

Entiendo que para conectar CarPlay hay dos maneras:

• Si el automóvil admite el uso de CarPlay a través de un cable USB, conecta el iPhone al puerto USB del automóvil. Es posible que el puerto USB incluya una etiqueta con el ícono de CarPlay o de un teléfono inteligente.
  • Si el auto admite el uso inalámbrico de CarPlay, mantén presionado el botón de comando de voz que se encuentra en el volante. Asegúrate de que el estéreo esté en el modo inalámbrico o Bluetooth. En el iPhone, ve a Configuración > General > CarPlay, toca Automóviles disponibles y selecciona tu automóvil. Para obtener más información, consulta el manual del auto.

Si lo usas a través del cable yo probaría a ;

• Forzar el reinicio del iPhone
  • Luego verificar que no tengas conectado el bluetooth al coche. Esto parece una tontería pero muchas veces he conectado el iPhone con el cable y tenia el Bluetooth activado y no entendía porque no se escuchaba, hasta que me di cuenta de que era por tener activado el Bluetooth a la vez del cable.

Pruébelo y si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte.

Un Saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple car play

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.