Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola! Estoy intentando conectar mi Mac Pro a un Smart TV Samsung. Cuando conecto el cable HDMI la Mac me lo reconoce, pero en la TV me aparece el mensaje "Resolución no compatible". Ya intené cambiar la res. TV la reconoce por 2 seg. y se desconecta

Hola! Estoy intentando conectar mi Mac Pro a un Smart TV Samsung. Cuando conecto el cable HDMI la Mac me lo reconoce, pero en la TV me aparece el mensaje "Resolución no compatible". Ya intenté cambiar la resolución y con 2 de ellas, la TV la reconoce por 2 seg. y se desconecta nuevamente.

MacBook Pro

Publicado el 4/06/2020 07:05 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/06/2020 05:43 a. m.

Buenos días

Configurar la resolución para una pantalla conectada

Si tienes más de una pantalla, habrá opciones de resolución adicionales después de conectarlas.

1. En tu Mac, selecciona menú Apple  > Preferencias del Sistema, haz clic en Pantallas y selecciona Pantalla.
  2. Presiona sin soltar la tecla Opción mientras haces clic en Ajustada para ver otras resoluciones para la segunda pantalla.
  3. Selecciona una opción de resolución ajustada para la segunda pantalla.

Saludos

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/06/2020 05:43 a. m. en respuesta a mariana1982

Buenos días

Configurar la resolución para una pantalla conectada

Si tienes más de una pantalla, habrá opciones de resolución adicionales después de conectarlas.

1. En tu Mac, selecciona menú Apple  > Preferencias del Sistema, haz clic en Pantallas y selecciona Pantalla.
  2. Presiona sin soltar la tecla Opción mientras haces clic en Ajustada para ver otras resoluciones para la segunda pantalla.
  3. Selecciona una opción de resolución ajustada para la segunda pantalla.

Saludos

Hola! Estoy intentando conectar mi Mac Pro a un Smart TV Samsung. Cuando conecto el cable HDMI la Mac me lo reconoce, pero en la TV me aparece el mensaje "Resolución no compatible". Ya intené cambiar la res. TV la reconoce por 2 seg. y se desconecta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.