Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo actualizar mi Mac a la version 10.15.5 porque se reinicia y no instala. He borrado datos y tengo capacidad para ello pero no lo hace

No puedo actualizar mi Mac a la version 10.15.5 porque se reinicia y no instala. He borrado datos y tengo capacidad para ello pero no lo hace

MacBook Pro 13″, macOS 10.15

Publicado el 5/06/2020 04:11 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/06/2020 04:52 a. m.

Buenos días


  1. Enciende o reinicia el Mac e, inmediatamente, mantén pulsada la tecla Mayúsculas mientras el ordenador arranca.
  2. Suelta la tecla cuando aparezca la ventana de inicio de sesión. El mensaje “Arranque seguro” debe aparecer en la esquina superior derecha.
  3. Inicia sesión en tu Mac. 


Trate de actualizar una vez arrancado en ese modo, asegúrese de tener espacio libre en su HD


Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/06/2020 04:52 a. m. en respuesta a ndsndewn

Buenos días


  1. Enciende o reinicia el Mac e, inmediatamente, mantén pulsada la tecla Mayúsculas mientras el ordenador arranca.
  2. Suelta la tecla cuando aparezca la ventana de inicio de sesión. El mensaje “Arranque seguro” debe aparecer en la esquina superior derecha.
  3. Inicia sesión en tu Mac. 


Trate de actualizar una vez arrancado en ese modo, asegúrese de tener espacio libre en su HD


Saludos

No puedo actualizar mi Mac a la version 10.15.5 porque se reinicia y no instala. He borrado datos y tengo capacidad para ello pero no lo hace

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.