Hola buenos dias, tengo un iphone x, y cuando me meto en google para ver internet, en menos de 30 segundos, me devuelve a la pantalla de inicio del telefono. No se como corregirlo. si me pueden ayudar. Imagino que sera un virus.

Hola buenos dias, tengo un iphone x, y cuando me meto en google para ver internet, en menos de 30 segundos, me devuelve a la pantalla de inicio del telefono. No se como corregirlo. si me pueden ayudar. Imagino que sera un virus.

iPhone X

Publicado el 5/06/2020 04:15 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/06/2020 04:24 a.m.

Hola:

Algunas veces me ha ocurrido con mi IPhone, prueba a reiniciar el IPhone, si no, desinstalando la app y volviendola a instalar.

Si la cosa sigue igual, prueba con esta solución que ofrece Apple:

https://support.apple.com/es-es/HT201398

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.