Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

cambio apple id

tengo un mini ipad, sin uso porque estaba asociado al apple id de mi ex, al querer reiniciarlo, me pide el apple id de mi ex, no hay posibilidad de ponerle el mio? el de el esta asociado a un mail que ya no utiliza por que era de un trabajo que lo despidieron

iPad mini 4, iPadOS 13

Publicado el 5/06/2020 12:06 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/06/2020 01:08 p. m.

Hola marianela2203

Para poder utilizar tu ID de Apple tendrás que ponerte en contacto con él y pedirle que siga los siguientes pasos:

1. Inicia sesión en iCloud.com con su ID de Apple.
  2. Ve a Buscar mi iPhone.
  3. Haz clic en Todos los dispositivos en la parte superior de la pantalla.
  4. Selecciona el dispositivo que quieres eliminar de iCloud.
  5. Haz clic en Borrar [dispositivo]. Selecciona Siguiente hasta que el dispositivo se borre. 
  6. Haz clic en Eliminar de la cuenta.

Cuando el anterior propietario elimine el dispositivo de la cuenta, desactiva el dispositivo y vuelve a activarlo para comenzar el proceso de configuración con tu ID de Apple.

Pruébelo y si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte.

Un Saludo

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/06/2020 01:08 p. m. en respuesta a marianela2203

Hola marianela2203

Para poder utilizar tu ID de Apple tendrás que ponerte en contacto con él y pedirle que siga los siguientes pasos:

1. Inicia sesión en iCloud.com con su ID de Apple.
  2. Ve a Buscar mi iPhone.
  3. Haz clic en Todos los dispositivos en la parte superior de la pantalla.
  4. Selecciona el dispositivo que quieres eliminar de iCloud.
  5. Haz clic en Borrar [dispositivo]. Selecciona Siguiente hasta que el dispositivo se borre. 
  6. Haz clic en Eliminar de la cuenta.

Cuando el anterior propietario elimine el dispositivo de la cuenta, desactiva el dispositivo y vuelve a activarlo para comenzar el proceso de configuración con tu ID de Apple.

Un Saludo

5/06/2020 02:17 p. m. en respuesta a marianela2203

Entiendo marianela2203

Pero es la única forma de poder acceder con otra ID de Apple.

El dispositivo está asociado a esa ID de Apple, únicamente esa persona solo lo va a poder desbloquearlo y seguir haciendo uso de él.

💭... Si el anterior propietario ha desactivado Buscar mi iPad y eliminado el dispositivo.

Y puedas ingresar con tu ID de Apple, quizás tenga suerte.

Un Saludo

cambio apple id

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.