Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

En febrero he comprado 200 GB abonando USD 2.99 que se debitan de mi tarjeta de crédito. Sin embargo, no me aumentaron la capacidad de mi iCloud y sigue figurando que tengo poco espacio. 21 038794 APPLE.COM/BILL USD 2,99/ mes

En febrero he comprado 200 GB abonando USD 2.99 que se acreditan a mi tarjeta de crédito. Sin embargo, no me aumentaron la capacidad de mi iCloud y sigue figurando que tengo poco espacio.

Así me aparece en mi tarjeta de crédito. Ahora en mayo se me acreditó de nuevo.

21 038794 APPLE.COM/BILL USD 2,99/ mes

MacBook Air 13″, macOS 10.12

Publicado el 5/06/2020 02:35 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/06/2020 04:02 p. m.

Buenas,


Revisa la razón de los cargos con Si ves apple.com/bill, itunes.com/bill o un cargo extraño en el extracto - Soporte técnico de Apple por si el cobro se refiere a otra cosa.


Mira todas tus suscripciones activas, pues puedes detenerlas Ver o cancelar tus suscripciones - Soporte técnico de Apple


Finalmente si sigues sin recibir el almacenamiento, será mejor contactar con el soporte Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple


Un saludo.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/06/2020 04:02 p. m. en respuesta a rosireina-57

Buenas,


Revisa la razón de los cargos con Si ves apple.com/bill, itunes.com/bill o un cargo extraño en el extracto - Soporte técnico de Apple por si el cobro se refiere a otra cosa.


Mira todas tus suscripciones activas, pues puedes detenerlas Ver o cancelar tus suscripciones - Soporte técnico de Apple


Finalmente si sigues sin recibir el almacenamiento, será mejor contactar con el soporte Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple


Un saludo.

6/06/2020 07:24 a. m. en respuesta a carbelosu

Lo que estoy pagando es por aumentar la capacidad a 200 GB, no es por ninguna otra cosa. Verán la imagen sobre el pago que realicé. Por lo tanto, SOLICITO que me aumenten la capacidad a 200 GB AHORA y definitivamente. No tengo por qué seguir con este tema, reiterado ya desde hace varios meses. De lo contrario, SOLICITO que me devuelvan lo que he abonado hasta ahora.

En febrero he comprado 200 GB abonando USD 2.99 que se debitan de mi tarjeta de crédito. Sin embargo, no me aumentaron la capacidad de mi iCloud y sigue figurando que tengo poco espacio. 21 038794 APPLE.COM/BILL USD 2,99/ mes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.