Problemas con el ID y iCloud

Hola tengo una situacion extraña y que no sabia que me ppodia ocurrir, me robaron un celular pero lo recupere, al momento de tenerlo en mis manos, me doy cuenta que me eliminaron toda mi informacion y aparece como cuenta de icloud la cuenta del ladron, como puedo recuperar el uso del mismo, tengo los papeles de denuncia y legalidad demostrando que mio

iPhone 7

Publicado el 5/06/2020 04:47 p.m.

Responder
1 respuesta

5/06/2020 06:31 p.m. en respuesta a Tinch_11ok

Hola Tinch_11ok

Cuando te robaron el dispositivo la persona que te lo robo debió de saber tu contraseña de ID de Apple para iniciar sesión con su cuenta.

El problema que debes tener es que...para iniciar sesión con tu ID de Apple te va a pedir la contraseña de la persona que te robo el dispositivo para desactivar el dispositivo.

Entonces necesitarías saber la contraseña para poder ingresar con tu ID de Apple...

Espero haberte ayudado, si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte.

Un Saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas con el ID y iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.