Actualización

Estoy intentando hacer este paso--> Cómo obtener actualizaciones para versiones anteriores de macOS. Pero me dice que no hay actualizaciones que hacer. Tengo el software el capitan

MacBook, OS X 10.11

Publicado el 5/06/2020 08:41 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/06/2020 07:09 a.m.

Buenas tardes

Si usted tiene OS X El Capitán 10.11.6 ya esta actualizado a la ultima versión de dicho sistema. Para ver si hay alguna actualización aparte de la del OS siga estos pasos

1. Abre App Store en la Mac.
  2. Haz clic en Actualizaciones, en la barra de herramientas de App Store.
  3. Usa los botones Actualizar para descargar e instalar las actualizaciones que aparecen en la lista.
  4. Cuando, en App Store, no aparecen más actualizaciones, la versión instalada de macOS y todas sus apps ya están actualizadas. Esto incluye Safari, iTunes, iBooks, Mensajes, Mail, Calendario, Fotos y FaceTime. Para ver las versiones más actuales, debes actualizar macOS.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/06/2020 07:09 a.m. en respuesta a araceli1302

Buenas tardes

Si usted tiene OS X El Capitán 10.11.6 ya esta actualizado a la ultima versión de dicho sistema. Para ver si hay alguna actualización aparte de la del OS siga estos pasos

1. Abre App Store en la Mac.
  2. Haz clic en Actualizaciones, en la barra de herramientas de App Store.
  3. Usa los botones Actualizar para descargar e instalar las actualizaciones que aparecen en la lista.
  4. Cuando, en App Store, no aparecen más actualizaciones, la versión instalada de macOS y todas sus apps ya están actualizadas. Esto incluye Safari, iTunes, iBooks, Mensajes, Mail, Calendario, Fotos y FaceTime. Para ver las versiones más actuales, debes actualizar macOS.

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Actualización

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.