lo que pasa es que soy tercer dueño y tengo 0 contact con el dueño originala para que desactive el bloqueo de activacion

lo que pasa es que reinicie el celular para actualizarlo y me pide el id del primer dueño y tengo 0 contacto con el

iPhone 8, iOS 13

Publicado el 6/06/2020 06:14 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/06/2020 08:37 a.m.

Hola nruiztt745,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Debido a que el iPhone tiene Bloqueo de activación, no hay manera de Apple poder desbloquearlo debido a que esta vinculado a un ID de Apple. Solo el dueño anterior podrá desvincularlo con los pasos en el siguiente artículo:

Desactivar el Bloqueo de activación

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/06/2020 08:37 a.m. en respuesta a nruiztt745

Hola nruiztt745,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Debido a que el iPhone tiene Bloqueo de activación, no hay manera de Apple poder desbloquearlo debido a que esta vinculado a un ID de Apple. Solo el dueño anterior podrá desvincularlo con los pasos en el siguiente artículo:

Desactivar el Bloqueo de activación

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

lo que pasa es que soy tercer dueño y tengo 0 contact con el dueño originala para que desactive el bloqueo de activacion

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.