Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Plan de Almacenamiento propio a Familiar

Si ya tengo un plan de almacenamiento propio que pago parte, puedo unirme al plan que realizó mi familia sin perder mi backup?

saludos

Publicado el 6/06/2020 09:18 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/06/2020 10:57 a. m.

Hola joaco225,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Cuando cambias el plan de almacenamiento, solo pierdes datos en iCloud si reduces el plan para un más pequeño. A partir de este momento, recibes un correo que te explica que tienes 30 días para hacer una copia de lo que tienes en iCloud o cosas se borrarán para liberar espacio.

Si quieres más informaciones sobre el iCloud con tu familia, te encontré el enlace perfecto: Compartir un plan de almacenamiento en iCloud con tu familia.

Si tienes más preguntas sobre el almacenamiento iCloud, no dudes en escribirnos y te ayudaremos sin problema. 😄

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/06/2020 10:57 a. m. en respuesta a joaco225

Hola joaco225,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Cuando cambias el plan de almacenamiento, solo pierdes datos en iCloud si reduces el plan para un más pequeño. A partir de este momento, recibes un correo que te explica que tienes 30 días para hacer una copia de lo que tienes en iCloud o cosas se borrarán para liberar espacio.

Si quieres más informaciones sobre el iCloud con tu familia, te encontré el enlace perfecto: Compartir un plan de almacenamiento en iCloud con tu familia.

Si tienes más preguntas sobre el almacenamiento iCloud, no dudes en escribirnos y te ayudaremos sin problema. 😄

Un saludo.

Plan de Almacenamiento propio a Familiar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.