Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

APPLE WATCH 4

hola buenos dias, a ver si alguien me hecha una mano, tengo un apple watch 4 y desde hace dias no deja de marearme, a cada rato me da el siguiente mensaje:"Inicia sesión en iCloud, introduce la contraseña de tu id de Apple....", me voy al teclado del iPhone, pongo la contraseña, parece que la acepta y al cabo de un rato la vuelve a pedir y así llevo dias, hay veces que le pongo la contraseña incorrecta para ver si cambia algo, me dice contraseña incorrecta y seguimos igual. Hace unas semanas cambié la contraseña del ID, por seguridad y en los demás aparatos no ha pasado nada, pero el reloj no deja de marear, alguien sabe por que me la sigue pidiendo continuamente. Gracias por adelantado.

Apple Watch Series 4, watchOS 6

Publicado el 7/06/2020 05:38 a. m.

Responder
3 respuestas

12/06/2020 09:33 a. m. en respuesta a mmarfl1

Hola mmarfl1,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Los siguientes recursos pueden ayudarte a resolver el inconveniente que mencionas con tu Apple Watch.

Actualizar el Apple Watch

Desenlazar y borrar tu Apple Watch

Configurar el Apple Watch y enlazarlo con el iPhone

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

APPLE WATCH 4

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.