hola soy de punta arenas chile, tengo un iPhone 6s que es de mi propiedad no podemos recordar la cuenta ingresada en apple id tengo la factura de dicha compra del equipo necesito ayuda por favor mi correo es "***"@gmail.com

necesito desbloquear mi iPhone 6s no recordamos el apple id tengo todo lo necesario para acreditar que es de mi propiedad ayuda por favor

Editado por el Moderador.

MacBook Pro 13″, macOS 10.15

Publicado el 7/06/2020 10:44 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/06/2020 11:22 a.m.

Hola,

Sigue estas recomendaciones Si has olvidado el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Si sigues sin poder acceder, entonces será necesario llamar al soporte para resolverlo aportando la factura de compra Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/06/2020 11:22 a.m. en respuesta a pepe240

Hola,

Sigue estas recomendaciones Si has olvidado el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Si sigues sin poder acceder, entonces será necesario llamar al soporte para resolverlo aportando la factura de compra Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

hola soy de punta arenas chile, tengo un iPhone 6s que es de mi propiedad no podemos recordar la cuenta ingresada en apple id tengo la factura de dicha compra del equipo necesito ayuda por favor mi correo es "***"@gmail.com

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.