Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

intento cambiar el id de appel de gmail a icloud y siempre me da el siguiente error 'No se ha podido actualizar la dirección del correo electrónico solo puedes añadir la dirección de icloud.com que ya està registrada en tu cuenta'

No puedo cambiar la dirección de Id de appel de gmail a icloud.

Me permite entrar tanto como gmail como con icloud pero no me permite cambiar el id a @icloud.com

Siempre me da error.

MacBook Air 13″, macOS 10.15

Publicado el 8/06/2020 11:11 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/06/2020 02:33 p. m.

Hola alfred1970,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Este recurso te ayudará a aclarar tus dudas con respecto a cambiar la dirección de correo de tu ID de Apple.

Acerca de las direcciones de correo electrónico del ID de Apple

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/06/2020 02:33 p. m. en respuesta a alfred1970

Hola alfred1970,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Este recurso te ayudará a aclarar tus dudas con respecto a cambiar la dirección de correo de tu ID de Apple.

Acerca de las direcciones de correo electrónico del ID de Apple

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

intento cambiar el id de appel de gmail a icloud y siempre me da el siguiente error 'No se ha podido actualizar la dirección del correo electrónico solo puedes añadir la dirección de icloud.com que ya està registrada en tu cuenta'

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.