Duda Entreno Apple watch

Buenas noches. Quiero comprar un apple Watch y me gustaría saber algo. Normalmente hago mountain bike y me gusta saber el desnivel acumulado que voy haciendo en cada momento. Se que el Watch te dice el desnivel acumulado en el iPhone al terminar la actividad pero a mi me gustaría saber si puedes ir viéndolo a tiempo real lo que vas acumulando mientras entrenas, por ejemplo parar cuando llegue a 500 metros de desnivel acumulado. Muchas gracias

Publicado el 8/06/2020 02:16 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/06/2020 06:27 a.m.

Buenas Josejuangarciafernandez,

Esto por desgracia no es posible. El Apple Watch por el momento no ofrece un entreno específico para Mountain Bike, lo más parecido es el ciclismo y en ese entrenamiento no se muestra el desnivel en tiempo real.

Aquí te dejo un poco más de información a cerca de los tipos de entreno que el Apple Watch ofrece: Tipos de entrenamiento en el Apple Watch - Soporte técnico de Apple

De todas formas, yo estoy muy contento con el reloj y lo uso a diario para mis entrenos (es el motivo principal por el que lo tengo).

Espero que esto te ayude a tomar una decisión en cuanto a una futura compra,

Salu2

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/06/2020 06:27 a.m. en respuesta a Josejuangarciafernandez

Buenas Josejuangarciafernandez,

Esto por desgracia no es posible. El Apple Watch por el momento no ofrece un entreno específico para Mountain Bike, lo más parecido es el ciclismo y en ese entrenamiento no se muestra el desnivel en tiempo real.

Aquí te dejo un poco más de información a cerca de los tipos de entreno que el Apple Watch ofrece: Tipos de entrenamiento en el Apple Watch - Soporte técnico de Apple

De todas formas, yo estoy muy contento con el reloj y lo uso a diario para mis entrenos (es el motivo principal por el que lo tengo).

Espero que esto te ayude a tomar una decisión en cuanto a una futura compra,

Salu2

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Duda Entreno Apple watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.