Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

formas de hacer una actualizacion

es posible actualizar por partes, me refiero a que no tengo espacio para una actualizacion me pide 20gb y solo tengo 1gb de espacio y no me es posible por ahora mejorar mi espacio en disco

MacBook Air 13″, macOS 10.15

Publicado el 9/06/2020 10:07 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/06/2020 01:22 p. m.

Buenas tardes

No, no es posible actualizar por partes, cada actualización ocupa su espacio, unas mas y otras menos. Mi consejo es que no trabaje con un espacio libre tan ajustado ya que el OS puede tener comportamientos inesperados.-

Tiene iCloud para subir archivos, puede adquirir un HD, hoy en día las relaciones calidad, precio y espacio son muy buenas.-

Libere cuanto antes espacio, es mi humilde consejo.-

Saludos

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/06/2020 01:22 p. m. en respuesta a Serome

Buenas tardes

No, no es posible actualizar por partes, cada actualización ocupa su espacio, unas mas y otras menos. Mi consejo es que no trabaje con un espacio libre tan ajustado ya que el OS puede tener comportamientos inesperados.-

Tiene iCloud para subir archivos, puede adquirir un HD, hoy en día las relaciones calidad, precio y espacio son muy buenas.-

Libere cuanto antes espacio, es mi humilde consejo.-

Saludos

formas de hacer una actualizacion

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.