Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Restaurar copia seguridad iCloud en iPhone 4s

Que pasa si tengo que usar mi antiguo iPhone 4s por reparación del 11, no puedo restaurarlo con la copia de iCloud que guardé en el 11 porque la versión de IOS no es la misma y el iPhone 4s no admite más actualizaciones, que hago??

iPhone 4S (8GB)

Publicado el 10/06/2020 12:01 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/06/2020 02:09 p. m.

Hola florynes

Pues no puedes restaurar una copia de seguridad desde una versión más reciente de iOS a otra más antigua, ya que Apple realiza cambios entre las versiones de iOS de forma oficial.

En este enlace de terceros puedes intentar a Cómo restaurar una copia de seguridad de iOS a una versión anterior de iOS o puedes seguir utilizando su dispositivo sin restaurar la copia de seguridad

Pruébelo y si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte.

Un Saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/06/2020 02:09 p. m. en respuesta a florynes

Hola florynes

Pues no puedes restaurar una copia de seguridad desde una versión más reciente de iOS a otra más antigua, ya que Apple realiza cambios entre las versiones de iOS de forma oficial.

En este enlace de terceros puedes intentar a Cómo restaurar una copia de seguridad de iOS a una versión anterior de iOS o puedes seguir utilizando su dispositivo sin restaurar la copia de seguridad

Pruébelo y si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte.

Un Saludo

Restaurar copia seguridad iCloud en iPhone 4s

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.