Ubicaciones red extraña en el Finder

Hola! Me he dado cuenta de que en el Finder en "Ubicaciones Red" me aparece un icono bastante extraño. ¿Alguien sabe lo que es? Quizá ha estado siempre ahí y me he dado cuenta ahora pero el icono me resulta bastante extraño y el nombre también. No me deja interactuar con el, ni eliminarlo, ni abrirlo, ni nada.

En "Preferencias del sistema -> Red" no aparece.

Adjunto captura de pantalla del Finder.

Muchas gracias!

MacBook Pro 13″, macOS 10.15

Publicado el 10/06/2020 10:10 a.m.

Responder
1 respuesta

15/06/2020 09:16 a.m. en respuesta a alvaro2020

Hola alvaro2020

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que puede ser preocupante tener algo en el ordenador que no reconocemos. No te preocupes, has hecho bien en escribirnos. 😃

La ubicación red sirva a conectarte a servidores de archivos y ordenadores compartidos de tu red, incluidos los ordenadores Mac y Windows que tengan activada la función de compartir archivos y los servidores que utilicen protocolos como SMB.

Si necesitas más explicaciones sobre los servidores compartidos, te aconsejo este enlace que encontré: Conectar el Mac a ordenadores y servidores compartidos.

Si no es la solución que buscas, no dudes en contestarnos y darnos más detalles que creas que puedan ayudar.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ubicaciones red extraña en el Finder

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.