Encuentrar el cable y el adaptador de corriente adecuados para mi iPhone 5 en 2 casos diferentes: 1 sin avería ninguna y 2 el teléfono se calienta (batería podría ser), chasis algo doblado, y pantalla sobresale un poco de arriba

Me vino sin cargador cable y adaptador

Encuentrar el cable y el adaptador de corriente adecuados para mi iPhone 5 en 2 casos diferentes: 1 sin avería ninguna y 2 el teléfono se calienta (batería podría ser), chasis algo doblado, y pantalla sobresale un poco de arriba

Publicado el 11/06/2020 02:24 a.m.

Responder
1 respuesta

16/06/2020 06:38 a.m. en respuesta a FranciscoIce

Hola FranciscoIce,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Considera visitar un proveedor de servicios autorizados de Apple, para que revisen tu iPhone y porque ocurre esto. Puedes conseguir el más cercano a ti, con este enlace:

Encontrar Ubicaciones - Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.