Mi iPhone no enciende y se queda en la manzanita, si hago el proceso de actualización desde mi pc no se borran mis fotos o datos ?

Como hago que encienda

iPhone 11, iOS 13

Publicado el 11/06/2020 01:54 p.m.

Responder
1 respuesta

16/06/2020 05:11 p.m. en respuesta a lizbeth147

Hola lizbeth147,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tu iPhone 8 se quedo congelado en la pantalla con el logo de Apple, te invito a que primero lleves a cabo estos pasos: 

Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se encienden o tienen la pantalla bloqueada

Si necesitas más ayuda

Comunícate con el Soporte técnico de Apple para configurar el servicio si tienes alguno de estos problemas:

• Sigues viendo una pantalla negra después de completar la carga del dispositivo, forzar el reinicio o seguir los pasos de este artículo.
    • Ves una pantalla negra, pero puedes escuchar las alertas, los sonidos y sentir las vibraciones.
    • La pantalla permanece de color negro, pero el dispositivo emite un sonido cuando desactivas la función de silencio y lo conectas a una fuente de alimentación.
    • La pantalla está activada, pero no responde cuando la tocas, cuando deslizas el dedo o cuando intentas realizar otros gestos. 
    • No puedes forzar el reinicio del dispositivo debido a que un botón está roto o atorado.
    • El dispositivo está detenido en el logotipo de Apple, muestra un color uniforme o no se reconoce en iTunes.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iPhone no enciende y se queda en la manzanita, si hago el proceso de actualización desde mi pc no se borran mis fotos o datos ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.