Apple Watch me da alergia

Tengo un Apple Watch series 4 de 44 mm y he notado que me da alergia, se me marca la parte de atrás del Apple Watch terminando irritada, soy a la única que le pasa ? He leído que las correas causan alergia, pero no he visto que en si el reloj.

Apple Watch Series 4, watchOS 6

Publicado el 11/06/2020 11:14 p.m.

Responder
4 respuestas

17/06/2020 06:03 a.m. en respuesta a elisa144

Hola Elisa,

Cómo va todo? Quizás desajustando un poco la correa que lo sostiene pueda ayudarte a que esto no te suceda. Lo digo porque me pasaba algo similar, ya que usaba el segundo hueco de la correa para ajustarlo y me quedaba bastante apretado. Lo usé en el 3 y a veces en el 4 y ya eso desapareció. Es cuestión de encontrarle la medida a la muñeca y sino, prueba con la correa de repuesto que es un poco más grande (o pequeña), no recuerdo.

Un gran saludo!

17/06/2020 04:23 a.m. en respuesta a elisa144

Hola elisa144,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Siento mucho que el producto de Apple te haga daño. No te preocupes, la Comunidad de Apple es el lugar ideal para este tipo de pregunta.

En este caso, la mejor solución será ponerte en contacto con el soporte técnico de Apple. Te ayudrarán aún más. 😃

Déjanos saber si lo has podido solucionar. Estoy seguro de que podrá ayudar a mucha gente. 😀 Un saludo

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple Watch me da alergia

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.