Tengo problemas para instalar la actualización de Catalina 10.15.15.- reinicio y esta no se instala. alguien sabe de esto?
Alguien sabe como solucionar este problema?
MacBook Air 13″, macOS 10.15
Alguien sabe como solucionar este problema?
MacBook Air 13″, macOS 10.15
Buenas noches
Trate de actualizar desde ese modo, asegúrese de tener espacio libre en su HD.-
Saludos
En primer lugar diré que la solución que propone Fernando no es más que lo que Apple llama arranque seguro.Si quieres indagar en esta opción ve a Soporte el la web de Apple.
Esto que te te ocurre me pasa también a mí. También me sucede que se estanca en actualizaciones y algunas ,como Xcode , han tardado más de 12 horas. No sé la razón; pero a mí, Catalina me va más lento que El Capitán en un iMac de 2011 lleno de restos de programas y programas que uso habitualmente.
Además , lo de sólo programas de 64 bits te limita incluso en la búsqueda de drivers adecuados.
Por lo que he leído en internet Parece más un producto que en lugar de innovar ; desalienta a los cubrían este nicho de mercado.Cada vez más fabricantes ven más rentable ignorar que existe algo que resta valor a sus productos.
Me pasa lo mismo y el arranque seguro no lo soluciona. tengo un McBook Pro de 2015
Tengo problemas para instalar la actualización de Catalina 10.15.15.- reinicio y esta no se instala. alguien sabe de esto?